Inicio / Nacionales / Analizan imputar a madre de niño desaparecido

Analizan imputar a madre de niño desaparecido

La fiscal Fátima Girala dijo que están analizando la imputación de la madre del niño desaparecido en la zona de Barrio Obrero. Se trata de José Ozuna, de 12 años, quien lleva ya casi 2 semanas con paradero desconocido.  El mismo fue visto por última vez en los alrededores de su casa.

Indicó que el procesamiento sería por violación del deber del cuidado. “Encontramos muchas incongruencias en la versión de los familiares”, manifestó.

Añadió que cuando realizaron el allanamiento, no pudieron encontrar los medicamentos que supuestamente consumía el niño a causa de su diagnóstico de epilepsia.

“Los vecinos dijeron que el niño siempre andaba por la calle, no que se escapaba. Hoy conversamos y la madre nos dio a entender que desde que se le diagnosticó la enfermedad (epilepsia) él no siguió más un tratamiento”, agregó.

Refirió, además, que el niño no iba a ningún centro educativo. Cualquier información que pudiera ayudar a localizar al niño, llamar al Sistema 911, a la comisaría o sede fiscal más cercana.

Commentarios

comentarios

Mira también

El combustible no baja porque en junio “no subió lo que tenía que subir”, alegan

ASUNCIÓN. El gerente de Distribuidora de Combustibles y Asociadas del Paraguay (Dicapar), Guillermo Parra, argumentó …