martes , octubre 13 2020
Inicio / Judiciales / Analizarán restos óseos encontrados en Ñumi para corroborar si se trata de Teresa Lichi

Analizarán restos óseos encontrados en Ñumi para corroborar si se trata de Teresa Lichi

Foto: 970AM

ÑUMÍ – GUAIRÁ.- Un allanamiento realizado por agentes fiscales y de la Policía en una vivienda de la familia del principal sospechoso del homicidio de Teresa Lichi, apuntaría a hallar restos óseos de la misma.

 El operativo se realizó hoy en el mismo sitio donde meses atrás se encontró un cráneo. El comisario Sergio Ferreira, comunicó que los restos de la mujer se encontrarían en un tajamar perteneciente al padre de Guillermo Saúl Duarte, ex pareja y presunto autor del crimen que cegó la vida de Teresa Edith Lichi Rivero, asesinada el 17 de abril de 2012.

Ángel Ruíz Díaz, profesional del derecho, indicó que el procedimiento obedece a informaciones brindadas por un poblador de la zona que supuestamente encontró la mano de una persona cuando cultivaba eucalipto.

Hasta ahora, durante las excavaciones hallaron restos que serían parte del talón, pero aun no fue confirmado por el forense.

Agregó que de constatarse que hay restos de Teresa Lichi, las evidencias serán agregadas al juicio oral y público a iniciarse el 6 de junio de este año. Solicitarán además 30 años de cárcel, más 10 como medida de seguridad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiscal anticorrupción pide que se rechace recusación de Miguel Cuevas en su contra

ASUNCIÓN. Si hay algo que continuó gozando de buena salud durante la cuarentena son las …