Con estos trabajos se busca duplicar la capacidad de cargas y suministros en dicha zona. Foto ilustrativa.
Inicio / Nacionales / ANDE amplia redes de media y baja tensión en el este

ANDE amplia redes de media y baja tensión en el este

CIUDAD DEL ESTE.- La Administración Nacional de Electricidad (ANDE)  está dotando a Ciudad del Este de nuevos sistemas de distribución por medio de una inversión de 30.000 millones de guaraníes.

Los sectores beneficiados comprenden la avenida Pioneros del Este-Cuarta Etapa Microcentro y desde la avenida Luis María Argaña hasta la avenida Carlos A. López.

El trabajo ya inició y fue adjudicado por la licitación N° 1264/2016- Contrato 6900/16 a la empresa contratista Tecmont S.A. para los trabajos del lote 1. Mientras que la empresa contratista BMH Ingeniería S.R.L. ganó la adjudicación para trabajar por el Lote 2.

La inversión asciende los G. 4.063.529.674 y su plazo de aproximadamente 10 meses.

Además por medio de la licitación N° 1304/2017, la construcción de seis nuevos alimentadores de 23.000 voltios, desde la nueva Subestación Microcentro de la ANDE en Ciudad del Este.

Con estos trabajos se busca duplicar la capacidad de cargas y suministros en dicha zona, además de la modernización de las redes de Media y Baja Tensión, sistemas de iluminación pública, con redes subterráneas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Estacionamiento tarifado en Asunción será beneficioso para bares y restaurantes, afirman

ASUNCIÓN. El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Asunción, Federico Mora, señaló que se …