Técnicos de la ANDE trabajan para mejorar la transmisión y distribución de energía eléctrica.
Inicio / Impreso / ANDE mejora sistema de transmisión y distribución

ANDE mejora sistema de transmisión y distribución

ASUNCIÓN.- La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) realizó trabajos en varias zonas del territorio nacional durante el fin de semana para dar mayor confiabilidad al suministro de energía eléctrica de cara a la demanda por los meses de verano. La institución anuncia más trabajos hoy martes 1 de noviembre.

En la subestación Barrio Parque, ubicada en el barrio San Cristóbal de Asunción, los trabajos de mantenimiento preventivo y cambio de equipos fueron realizados este domingo 30 de octubre.

Estos trabajos mejoran el suministro a los barrios Villa Aurelia, Recoleta, Manorá, Ycuá Sati, San Cristóbal, San Jorge, Villa Morra, Las Carmelitas, Herrera, Grupo Habitacional Aeropuerto, de Asunción.

Durante el fin de semana también se procedió al cambio de conductores y estructuras de media tensión y el mantenimiento preventivo de redes y transformadores de distribución en regiones Metropolitana, Este y Sur del territorio nacional.

En el área Metropolitana fueron realizados trabajos en el barrio Reducto de San Lorenzo, al igual que en los barrios Pirizal, La Encarnación y La Catedral, de Asunción. En la región Este, los trabajos afectaron a la zona de Minga Guazú y en la región Sur a las zonas de Atingy y al barrio Las Mercedes de la ciudad de Ayolas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Paraguay recibe reconocimiento internacional en España

La Secretaría Nacional de Turismo informó que nuestro país, recibió el reconocimiento al mérito por …