Foto. Archivo.
Inicio / Nacionales / ANDE realiza cortes programadas

ANDE realiza cortes programadas

ASUNCIÓN.- La ANDE informó que tiene programado para hoy trabajos con interrupción del suministro de energía eléctrica en diferentes zonas de Ciudad del Este, Asunción y área metropolitana.

En Asunción, de 10:00 a 13:00, habrá cortes por mantenimiento general y preventivo del puesto de distribución en Colón entre Palma y Estrella; lo mismo en Colón entre Gral. Díaz y Palma, Palma entre Garibaldi y Montevideo, Estrella entre Garibaldi y Montevideo, Oliva entre Hernandarias y Montevideo (barrio La Encarnación).

Ya en horas de la tarde, de 14:00 a 16:00, se hará un trabajo similar en Avda Rodríguez de Francia entre Padre Lévera e Iribas (barrio Pettirossi). Y desde las 16:30 hasta 18:30 será en Avda. Rodríguez de Francia, pero entre Perú y Paí Pérez (barrio Pettirossi).

Los cortes serán en Villa Elisa, de 8:00 a 18:00, con trabajos de tendido de cabo mensajero, tendido de conductor en media tensión-línea protegida. Las zonas afectadas serán: Defensores del Chaco esquina De Los Carreteros y Américo Pico, María Auxiliadora, Defensores del Chaco, Santa María, Virgen Del Pilar (zona Petropar).

De 7:00 a 16:00 se realizan trabajos en el tendido conductor de media tensión-línea protegida en San Antonio, específicamente en Avda. San Antonio entre Santa. Rosa y Nueva York, zona de Arroyo Guazú esquina Las Garzas (barrio Las Garzas). Mientras que desde las 00:00 hasta las 16:00 se hará trabajos en Viñas Cue (Materno Infantil Loma Pytã; SOS Aldea de Niños; Puerto Seguro, Complejo San Francisco; Estadio Roberto Bétega) por trabajos de mantenimiento en la Subestación Viñas Cue.

Para Ciudad del Este (edificio Bauza, edificio Abou Saleh, edificio Ex Banco do Brasil, shopping París), el corte por mantenimiento de la línea de 23.000 voltios se inició a las 07:00 y se extenderá hasta el mediodía.

Commentarios

comentarios

Mira también

Puente Héroes del Chaco solo para vehículos livianos: MOPC anuncia fuertes multas

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) recuerda a la ciudadanía que el Puente …