Foto archivo.
Inicio / Nacionales / ANDE: sigue la renovación de flota vehicular

ANDE: sigue la renovación de flota vehicular

ASUNCIÓN.- La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informó que prosigue el proceso de renovación de su flota vehicular en varias dependencias, con la entrega de nuevos vehículos utilitarios y especiales para distintas unidades administrativas y técnicas.

El presidente de la  ANDE, Pedro Ferreira, instó a los funcionarios de las dependencias asignadas con los vehículos, a utilizarlos de manera correcta y con responsabilidad, ya que estos móviles son recursos importantes para un óptimo desempeño de la empresa  y de esta manera, la mejora del servicio a la ciudadanía.

En la ocasión, fueron entregados 1 topadora, 2 tractores agrícolas 4×4 y 4 tractores corta césped, que serán utilizados para fines de limpieza de franja de las Líneas de Transmisión y limpieza de áreas verdes de Estaciones y Subestaciones.

Los mismos, fueron adjudicados a  las siguientes unidades administrativas: Departamento de Transmisión Sur, Departamento de Transmisión Este, Departamento de Transmisión Centro y Departamento de Transmisión Norte y Alto Chaco.

Estos vehículos, que representan una inversión de 1.816.000.000 de guaraníes, fueron adquiridos dentro de la LPN 1406/18 “Adquisición de Vehículos Especiales y de Apoyo para la Flota de la ANDE” cuyo monto total de inversión es de 22.927.499.982 de guaraníes, que incluye además la adquisición de 29 camiones especiales con hidroelevadores y grúas de gran porte que serán entregados posteriormente.

También fueron entregadas 2 camionetas cabina simple 4×2 de la marca Nissan modelo Frontier y 3 camionetas de la marca Ford modelo Ranger 4×2 y 4×4  a las siguientes unidades administrativas: Auditoría Interna, Gerencia Comercial, Asesoría Legal, Dirección de Distribución y Dirección de Telemática. Estos rodados forman parte del convenio modificatorio de la LPN 1396/18, con un monto de 760.714.283 de guaraníes, de un total de 5 vehículos.

Los vehículos fueron acondicionados de acuerdo a las normas de la ANDE,  para su circulación y uso de las áreas respectivas a las cuales fueron asignados y también se encuentran equipados con un Sistema de Rastreo Satelital (Geo Posicionamiento), lo que permitirá un mejor control y transparencia en el Sistema de Gestión de Flota de Vehículos de la institución.

Commentarios

comentarios

Mira también

Impulsan proyecto para vincular a comunidades indígenas del Chaco en cadena productiva ganadera

ASUNCIÓN.- En el marco de la Plataforma Regional de Carne Sustentable del Chaco, se llevó …