Martín Arévalo, senador colorado.
Inicio / Política / Añetete no tiene criterio unánime sobre ministros, pero Arévalo cree que Petta y Mazzoleni “tienen buena gestión”

Añetete no tiene criterio unánime sobre ministros, pero Arévalo cree que Petta y Mazzoleni “tienen buena gestión”

ASUNCIÓN. El senador Martín Arévalo (ANR) señaló que no existe una postura unificada en la bancada de Colorado Añetete sobre la gestión de los ministros, pero destacó que él, particularmente, cree que Eduardo Petta y Julio Mazzoleni tienen buena gestión en Educación y Salud, respectivamente.

“Algunos opinan que Petta no hace bien el trabajo. Yo particularmente pienso que Petta está haciendo bien, la misma cosa el ministro Mazzoleni”, declaró el legislador de Añetete en entrevista con Universo 970 AM.

Sostuvo que no se puede negar que otros ministros no están teniendo un buen desempeño en sus respectivas gestiones y lo ideal sería encontrar coincidencia para la toma de decisiones sobre los posibles cambios en el gabinete de Mario Abdo Benítez.

El senador insistió en que hay falencias en algunas instituciones del Estado, pero la bancada de Añetete en la Cámara de Senadores no está pudiendo tener un criterio único sobre los ministros y encargados de entes.

“No estamos pudiendo concretar un criterio de bancada para cada situación por la falta de reuniones y el diálogo entre todos. Vamos a tratar de solucionar esa parte y posteriormente van a salir, seguramente, los pronunciamientos de la bancada para cada caso”, agregó Arévalo.

En el oficialismo siguen las “tratativas” para designar al nuevo líder de bancada en el Senado tras la salida de Enrique Bacchetta, quien renunció a dicho “cargo” por no compartir la decisión del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, de mantener a sus ministros a pesar de los cuestionamientos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senador Ríos planteará en su bancada negar acuerdo para Federico González como director de Itaipú

ASUNCIÓN. La crítica que raya en la indignación acerca de la designación como director interino …