miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Política / Aniversario de la ANR: “Cuando el Partido Colorado está bien, el país también está bien”

Aniversario de la ANR: “Cuando el Partido Colorado está bien, el país también está bien”

Eduardo González.

ASUNCIÓN.- El apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Eduardo González, señaló este viernes que le hubiera gustado celebrar en otras circunstancias el aniversario 133 del Partido Colorado, pero que la situación actual de la pandemia también llama a la unidad y trabajar por el país.

“Estamos festejando de una manera diferente debido a la situación actual, a lo mejor queremos estar abrazados con los correligionarios, pero esta vez tenemos que estar cuidándonos entre todos y esperar que la crisis sanitaria y económica mejore”, dijo el apoderado a la 650 AM.

Sostuvo que ahora la prioridad es fortalecer la unidad del Partido Colorado y contribuir a superar el mal momento atravesado a causa de la crisis económica y sanitaria, generadas por la pandemia del Covid-19.

Mencionó que el Partido Colorado está muy inserto dentro de la “paraguayidad” misma y es uno de los pilares de la democracia. A su criterio, se debe pensar en el futuro e ir mejorando las falencias, desde lo político hasta lo sanitario.

“Esperamos también estar mucho más unidos y fortalecidos como partido, y eso también ayuda al país porque se dice que cuando el Partido Colorado está bien, el país también está bien”, agregó el apoderado.

En el aniversario número 133 de la Asociación Nacional Republicana (ANR), los máximos representantes se congregaron en la Junta de Gobierno para recordar un año más de su fundación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Caso Indert: “Se convirtió en un aguantadero de corruptos, una madriguera de corrupción”

ASUNCIÓN.- El senador Víctor Ríos lamentó este martes los nuevos hechos de corrupción denunciados en …