miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Política / ANR convoca a convención virtual para tratar modificación del estatuto y extensión de mandato

ANR convoca a convención virtual para tratar modificación del estatuto y extensión de mandato

ASUNCIÓN. La Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) convocó a una convención extraordinaria virtual para el próximo 14 de noviembre. También se aprobaron nuevas afiliaciones. “En sesión de la Junta de Gobierno decidimos convocar a convención extraordinaria virtual el 14 de noviembre del 2020”, manifestó el diputado Raúl Latorre.

Durante la sesión, presidida por el presidente de la ANR, Pedro Alliana, también se aprobaron nuevas afiliaciones. La convención se realizará de forma virtual ante la situación atravesada por la pandemia del Covid-19.

“Es una necesidad la adecuación de nuestro estatuto a la ley de financiamiento político, como a la ley de desbloqueo, y estamos ajustando los detalles. Así también se va a analizar lo que tiene que ver con la ampliación de los mandatos”, explicó Eduardo González, apoderado de la ANR.

Durante la convención virtual será tratada la modificación del estatuto del Partido Colorado a fin de adecuarse a la nueva Ley de Financiamiento Político y la prolongación del mandato de las autoridades partidarias.

Commentarios

comentarios

Mira también

Con financiación de AFD lanzan proyecto para primera vivienda

ASUNCIÓN.- El ministro de Hacienda, Benigno López, anunció que a través de la Agencia Financiera …