miércoles , septiembre 23 2020
Inicio / Impreso / ANR: Electores escogerán sobre 2 modelos diferentes

ANR: Electores escogerán sobre 2 modelos diferentes

Fernando Ayala, secretario Ejecutivo de la ANR.
Fernando Ayala, secretario Ejecutivo de la ANR.

ASUNCIÓN.- Santiago Peña es un hombre que, desde la función pública, hizo mucho por el país; sin embargo, en la vereda de enfrente está Mario Abdo Benítez, alguien que no tuvo una sola gestión que haya llevado adelante, ni siquiera desde su función como senador de la Nación, dijo el secretario Ejecutivo de la Junta de Gobierno de la ANR, Fernando Ayala, quien asegura que el 17 de diciembre se enfrentarán 2 modelos diferentes.

La disyuntiva que tendrán los electores colorados en las internas del próximo mes es la de escoger entre 2 modelos de gestión bien diferentes, explicó Ayala, uno que apuesta al futuro sobre bases solventes del presente, y el otro que pretende retrotraernos al pasado, “un pasado que no nos dio nada, que nos atrasó, que nos puso en una posición absolutamente deplorable”.

El dirigente aseguró que “hay que marcar muy bien la diferencia de lo que es el candidato Santiago peña, el hombre que fue formado en las mejores universidades del mundo, medalla de oro de su promoción y una carrera administrativa brillante; y lo que nos puede mostrar el otro lado. Qué podemos ver en el candidato que viene a competir con él, absolutamente yo no conozco una sola gestión pública que haya llevado adelante, ni como legislador. Su máximo logro es vivir de negocios con el Estado, con su socio Efraín alegre”.

“Si hay una bandera que puede enarbolar Santiago Peña es su gran honestidad, mientras que por otro lado tenemos un candidato que viene de la cuna de la dictadura stronista, donde se crió en un ambiente diferente, dentro del poder. Él vivió en cuna de la dictadura, y si bien habrá sido muy joven, ese es su origen, de eso vive. Hay una gran diferencia en la formación, y sobre todo la prueba de vida de cada uno. Qué hizo (Mario) Abdo Benítez por el país, qué hizo. Podemos decir que Peña hizo muchísimas cosas en su gestión pública que viene desde hace 20 años y tiene un historial enorme de realizaciones, sobre todo en el manejo de la cosa pública. Gracias a esas gestiones de transparencia, honestidad y manejo inteligente de los recursos es que tenemos todo lo que estamos viendo hoy. El que no quiere ver eso es porque no quiere ver”, añadió Ayala.

Además, aseguró que “tenemos un futuro diferente, una mirada hacia adelante muy optimista. Vemos que se pueden hacer las cosas, eso es lo que nos está mostrando este gobierno y estoy seguro de que el candidato nuestro, Peña, va a hacer mucho más de lo que se está haciendo porque va a encontrar ya la casa ordenada, de un gobierno del que él mismo formó parte”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Directora de ABC accionó para que su juicio oral no sea público y los medios no tengan acceso

ASUNCIÓN. Natalia Zuccolillo, directora del diario ABC, el paladín de la transparencia y el acceso …