Inicio / Política / ANR establece tres días de duelo partidario por el deceso del exsenador Óscar González Daher

ANR establece tres días de duelo partidario por el deceso del exsenador Óscar González Daher

ASUNCIÓN.- El presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, declaró duelo partidario de tres días por el fallecimiento del exsenador colorado Óscar González Daher. El deceso se produjo el jueves en horas de la tarde.

“Se declara duelo partidario por el fallecimiento por el fallecimiento del miembro titular de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, Óscar González Daher”, reza parte de la resolución emitida este viernes.

Durante el duelo partidario, la bandera del Partido Colorado permanecerá izada a media asta por el fallecimiento del exsenador, considerado en vida  como uno de los dirigentes políticos de la ciudad de Luque.

“Rendir honores de la Asociación Nacional Republicana a la memoria del meritorio jefe partidario desaparecido y presentar condolencias a su apreciada familia”, agrega el documento.

Durante la tarde del jueves se produjo el deceso del exsenador Óscar González Daher, a los 68 años, a consecuencia de un infarto. Su cuerpo fue hallado en su domicilio, en Luque, sin ningún signo de violencia.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Denuncian desastroso estado de helicópteros de las FF.AA.: “Vuelan a la de Dios que es grande”

ASUNCIÓN.- El diputado liberal Enrique Mineur, de la Comisión de Defensa de la Cámara Baja, …