Inicio / Política / ANR: “Estamos ultimando detalles para que sea una elección tranquila y sin inconvenientes”

ANR: “Estamos ultimando detalles para que sea una elección tranquila y sin inconvenientes”

ASUNCIÓN. El apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Eduardo González, señaló que todo está listo para las internas partidarias del domingo y vaticinó una baja participación en los comicios a causa de la pandemia del Covid-19.

“Estamos ultimando detalles para que sea una elección tranquila y sin inconvenientes. Nosotros hicimos las capacitaciones para demostrar la forma de utilización de las máquinas de votación. Lo hicimos de forma física, hasta donde pudimos y posteriormente de manera virtual”, manifestó el apoderado en comunicación con la 1020 AM.

Mencionó que la ley de desbloqueo de listas y la de financiamiento político vino de la oposición, pero que los referentes del Partido Colorado están tranquilos porque cumplieron con todos los requerimientos y las obligaciones de las normativas.

“La información que tenemos es que en cada local de votación habrá un lugar de capacitación del Tribunal Superior de Justicia Electoral para las personas que aún tengan dudas de cómo se utiliza la máquina de votación”, agregó González.

Para el apoderado de la ANR, la decisión que tuvo la dirigencia de la Asociación Nacional Republicana fue dar prioridad a los comicios municipales y ante esta situación se pospuso la elección de autoridades partidarias.

Commentarios

comentarios

Mira también

410 mil nuevos contribuyentes: capacitación virtual para manejar el sistema Marangatú

Hoy a las 17:00 la Subsecretaria de Estado de Tributacion comienza la serie de capacitación …