Inicio / Política / ANR: Intenso movimiento en la Junta de Gobierno para inscripción de precandidaturas

ANR: Intenso movimiento en la Junta de Gobierno para inscripción de precandidaturas

Los referentes de la Asociación Nacional Republicana (ANR) continúan con la inscripción de las precandidaturas, con miras a las próximas elecciones internas y municipales. Este sábado hubo un intenso movimiento en la Junta de Gobierno.

“En la Junta de Gobierno seguimos con el trabajo de recepción de carpetas para las inscripciones de pre candidaturas con miras a las internas. El TEP, así como toda el área administrativa, sigue trabajando para recibir a los correligionarios”, publicó la cuenta oficial de la ANR en redes sociales.

El lunes 8 de febrero a las 13:00 vence el plazo de inscripción de precandidaturas y la Junta de Gobierno sigue ultimando detalles y optimizando las labores con los apoderados y dirigentes.

La precandidata a la Intendencia de Mariano Roque Alonso, Johana Vega se inscribió por el movimiento Reivindicación Republicana, con miras a las próximas internas a desarrollarse en el mes de junio.

El movimiento Colorado Renovador Fernandino inscribió precandidaturas para concejalías en el municipio de Fernando de la Mora. La lista es encabezada por el actual concejal Marito Rolón, siendo su primer suplente Jorge Miranda.

Los comicios internos simultáneos para todos los partidos y agrupaciones políticas se realizarán el 20 de junio. Las municipales están marcadas para el domingo 10 de octubre y Concordia Colorada ya presentó a varias candidaturas de consenso.

Commentarios

comentarios

Mira también

Proyecto “Covid gasto cero” será tratado el jueves en el Senado

ASUNCIÓN.- La Cámara de Senadores tratará el jueves el proyecto de ley “Covid gasto cero” …