Inicio / Política / ANR: “La confianza de la gente se vio al tener más de 160 municipios”

ANR: “La confianza de la gente se vio al tener más de 160 municipios”

El senador Juan Afara señaló que la participación ciudadana en las elecciones fue muy importante a nivel país y desatacó el apoyo a la Asociación Nacional Republicana (ANR), que ganó 162 distritos y en muchas concejalías logró mayoría propia.

“Hay que destacar la participación ciudadana. Fue una verdadera fiesta cívica y la nueva era de la electrónica en la votación resultó muy interesante, la gente no tuvo muchos problemas”, manifestó este lunes el legislador colorado a los medios de prensa.

Mencionó que el electorado colorado salió demostrar su apoyo a los candidatos de la ANR y producto de ellos ganó 162 intendencias a nivel país, además de tener mayoría propia en las juntas municipales.

“La confianza de la gente se vio al tener más de 160 municipios el Partido Colorado nuevamente. Los paraguayos y las paraguayas fueron verdaderamente a elegir a sus candidatos. La evaluación es positiva para el partido y estamos muy contentos”, agregó Afara.

El senador indicó que la ANR quedó muy fortalecida para las elecciones generales del 2023 con los resultados obtenidos en los comicios municipales del pasado domingo. En el 2015, el Partido Colorado había logrado 145 intendencias.

Commentarios

comentarios

Mira también

Denuncian desastroso estado de helicópteros de las FF.AA.: “Vuelan a la de Dios que es grande”

ASUNCIÓN.- El diputado liberal Enrique Mineur, de la Comisión de Defensa de la Cámara Baja, …