Inicio / Política / ANR: Monges a favor de alianzas, pero sin renunciar a encabezar candidaturas

ANR: Monges a favor de alianzas, pero sin renunciar a encabezar candidaturas

ASUNCIÓN.- El senador Juan Darío Monges señaló que no es una mala idea pensar en que la Asociación Nacional Republicana (ANR) pueda establecer alianzas con miras a las elecciones generales del 2023.

“Creo que el partido ha demostrado apertura y se ha tratado en oportunidades anteriores la necesidad de hacer alianzas, pero no renunciando a encabezar la liga o proponer candidatos”, dijo el senador a los medios de prensa.

Mencionó que no se puede cerrar a la posibilidad de establecer nuevas ideas, acordes a los tiempos actuales y que el Partido Colorado tiene muchos afiliados que pueden ser las nuevas figuras en las próximas elecciones.

“Tenemos la certeza que hacia el interior del partido existen relevantes figuras que puedan representar al partido, captar voluntades republicanas y no republicanas, y en ese segmento mayoritario del padrón nacional que no está afiliado al partido”, agregó Monges.

Para el senador, la ANR no puede renunciar a una candidatura presidencial, pero debe abrirse a alianzas con otros sectores para “adecuarse a los nuevos tiempos”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Santiago Peña manifiesta expectativa de rápido tratamiento de “ley anti invasiones” en Diputados

ASUNCIÓN. “Creo que ha sido un paso muy significativo, espero que la Cámara de Diputados …