Inicio / Nacionales / ANR realiza jornada de atención médica y entrega de medicamentos

ANR realiza jornada de atención médica y entrega de medicamentos

ASUNCIÓN. La Secretaría de Salud de la Asociación Nacional Republicana (ANR) inició la atención médica y entrega de medicamentos para todas las personas que se acerquen hasta la sede de la Junta de Gobierno. Las atenciones se desarrollarán entre hoy lunes y el jueves 30 de mayo a partir de las 8:00 a 17:00, según informaron.

El doctor Miguel Olmedo, encargado de la secretaría de Salud de la ANR, señaló que son varias las especialidades que están a disposición para consultas y prevención; entre ellos ginecología, pediatría, oftalmología, clínica médica, además de consultas de prevención de cáncer del cuello uterino y estudios.

Otros estudios como escaneo oftalmológico, para niños de 1 a 18 años, entrega de medicamentos y la atención de médicos de los Estados Unidos de la fundación Project CURE, que se logró a través de la fundación Panambi con sede Paraguay.

“Nosotros tenemos desde el año pasado la secretaría de salud en la Junta de Gobierno, entonces nos contactamos con la gente de la fundación Panambi y la fundación Panambi se contacta con la fundación de los Estados Unidos y a través de eso estamos haciendo estas atenciones médicas a partir de hoy, hasta el jueves”, expresó.

Mencionó que la atención es para todos los que lleguen hasta la sede de la ANR, sin distinciones y de forma gratuita.

Commentarios

comentarios

Mira también

El MAG busca equilibrar el precio del tomate, asegura ministro

ASUNCIÓN. El ministro de Agricultura y Ganadería, Carlos Giménez, afirmó que están buscando nuevos canales …