Sede de la Junta de Gobierno de la ANR.
Inicio / Política / ANR: Tribunal de Conducta establece requisitos para denuncias y pedidos de expulsión

ANR: Tribunal de Conducta establece requisitos para denuncias y pedidos de expulsión

El Tribunal de Conducta de Asociación Nacional Republicana (ANR) dio a conocer este miércoles los requisitos para presentar denuncias y pedidos de expulsión de los afiliados del Partido Colorado.

Los requisitos fueron establecidos porque en varias oportunidades el Tribunal de Conducta analizó denuncias presentadas y no reunían las condiciones necesarias y no se pudo tomar ninguna determinación al respecto.

De acuerdo a lo establecido, en la denuncia se debe establecer el nombre, apellido, dirección de domicilio y correo electrónico del denunciante y el denunciado. También debe tener la propuesta del acusador afiliado a la ANR.

La denuncia debe contar también con un relato detallado de los hechos denunciados, mencionar los artículos del estatuto partidario transgredidos y presentar pruebas que puedan sustentar la acción emprendida contra el afiliado.

Según el artículo 130 del estatuto de la Asociación Nacional Republicana (ANR), el Tribunal de Conducta está facultado a elaborar su propio para presentar denuncias y pedidos de expulsión de los afiliados al Partido Colorado.

Commentarios

comentarios

Mira también

Afara oficializa apoyo a la precandidatura de Hugo Velázquez para el 2023

El senador Juan Afara manifestó que está acompañando la precandidatura del vicepresidente Hugo Velázquez para …