Zulma Gómez, senadora.
Inicio / Nacionales / Ante “discriminación” de senadora liberal, Somos Gay pide sanción

Ante “discriminación” de senadora liberal, Somos Gay pide sanción

ASUNCIÓN.- EL director y algunas actrices del filme paraguayo “Las Herederas” recibieron hoy una distinción en el parlamento por los logros obtenidos en el exterior. Esto fue criticado por la senadora Zulma Gómez (PLRA) porque la película es de temática homosexual, dijo. Ante esto, la organización activista Somosgay exige una sanción para la legisladora.

La legisladora liberal dijo: “¿Qué pio vamos a premiarle a esta película de lesbianas? Ahora lo único que falta es que se apruebe el proyecto para putos de Filizzola”, esto último expresó respecto al proyecto de ley contra discriminación que impulsa el senador Carlos Filizzola.

Por su parte, la organización activista expresó en Twitter: “La discriminación no puede quedar impune. Exigimos una sanción ejemplar a la senadora liberal Zulma Gómez por la clara violación a la Constitución Nacional y por quebrantar la Resolución Nro. 1222, régimen interno de la Cámara de Senadores al faltar el respeto al público”.

El director Marcelo Martinessi, y las actrices Ana Brun, Margarita Irún y Ana Ivanova recibieron una distinción por la Cámara de Senadores, por estos logros internacionales: Brun ganó un Oso de Plata a la mejor actriz, en el Festival Internacional de Cine de Berlín; en el marco de su participación en la 58ª  edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI), Martinessi se alzó con el Premio India Catalina a mejor director en la Competencia Oficial de Ficción del evento, y a mejor película.

Commentarios

comentarios

Mira también

Salud insiste: “Evita exponerte a riesgos, vacunate”

ASUNCIÓN. El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social continúa con la aplicación de dosis …