Basilio "Bachi" Núñez, diputado colorado.
Inicio / Política / Ante resultados electorales, diputado Bachi Núñez destaca capacidad de renovación del Partido Colorado

Ante resultados electorales, diputado Bachi Núñez destaca capacidad de renovación del Partido Colorado

ASUNCIÓN. “Felicito al flamante intendente municipal de la ciudad de Asunción (Oscar Nenecho Rodríguez), felicito a los 15 concejales colorados electos por la capacidad de renovación que tiene el Partido Colorado. Felicito a todos los concejales electos, pero sobre todo a los concejales colorados”, remarcó el diputado Basilio Bachi Núñez (ANR-Presidente Hayes).

Sus palabras se dieron durante su intervención en la sesión de la Cámara de Diputados, ocasión en que el legislador también hizo cuestión de recortar el resultado contrario que obtuvieron los impulsores de la campaña mediática #ANRNuncaMás.

“A los que instalaron la frase #ANRNuncaMás, que no le sigan mojando la oreja nunca más a la ANR, que no insulten a la Asociación Nacional Republicana nunca más, que no quemen Colorado Róga nunca más. Esta visto el resultado”, añadió Bachi Núñez.

El parlamentario sumó así su voz con otros referentes de su partido, desde donde antes de las elecciones reiteradamente se señaló que #ANRNuncaMás iba a tener un resultado adverso al buscado por los opositores.

En las últimas elecciones municipales, la ANR obtuvo el mandato para administrar 163 municipios, 18 más que en el 2015, igualando a la considera marca histórica de 1996. Así también, en mandatos para concejales, de 1.366 parlamentarios comunales colorados en el 2015 se pasó a 1.717 el domingo pasado, totalizando 351 concejales más que el 2015.

Commentarios

comentarios

Mira también

Afara oficializa apoyo a la precandidatura de Hugo Velázquez para el 2023

El senador Juan Afara manifestó que está acompañando la precandidatura del vicepresidente Hugo Velázquez para …