Inicio / Nacionales / Ante suba de los combustibles, camioneros plantean nuevo reajuste del precio del flete

Ante suba de los combustibles, camioneros plantean nuevo reajuste del precio del flete

ASUNCIÓN.- Los camioneros piden un reajuste del 5% del precio del flete por el incremento del precio de los combustibles. El jueves habrá una nueva reunión del comité técnico para analizar el planteamiento de los trabajadores del sector.

El presidente de la Dirección Nacional de Transporte (Dinatrán), Juan José Vidal, explicó este martes que se está buscando una solución y no cree que haya un nuevo paro como se dio meses atrás en varios puntos del país.

“Hay un aumento del combustible y los camioneros plantearon en la mesa del comité reajustar la tabla de precio del flete que habíamos acordado en aquel momento para levantar el paro”, dijo el presidente a la radio 1080 AM.

Hasta el momento hay una posición dividida entre los sectores afectados, pero en la próxima reunión del comité técnico buscarán llegar a un consenso. También analizarán el impacto que tiene el nuevo reajuste el precio de los combustibles.

Para inicios del mes de noviembre se espera que las distribuidoras de combustibles vuelvan a remarcar los valores de sus productos, a causa del aumento constante el precio del petróleo a nivel internacional.

Commentarios

comentarios

Mira también

Expo Vacaciones presentará toda la oferta turística del país este sábado en la Costanera

ASUNCIÓN.- Este sábado desde las 13:00 tendrá lugar la Expo Vacaciones Paraguay, que presentará toda …