domingo , julio 5 2020
Inicio / Impreso / Antony Silva: “De la copa no se habla pero se piensa…”

Antony Silva: “De la copa no se habla pero se piensa…”

El portero azulgrana, Antony Silva, arrancó con todo la pretemporada.

Sin comentarios, salvo entrevistas radiales independientes, y con asistencia completa, excepto Nelson Haedo Valdez con permiso y que debe acoplarse el sábado, arrancó la pretemporada cerrista. Hubo solo inspección médica, actividad que continuará hoy. Y rescatamos las declaraciones de Antony Silva, explayándose sobre varios aspectos. No se habla, pero se piensa en la Copa Libertadores, afirmó el portero.

ASUNCIÓN.- El capitán de Cerro Porteño y pieza fundamental del plantel explicó que “Comenzamos el primer día, con ganas de defender el título y dedicarnos a los objeticos que tenemos en el semestre”. Aclaró que los trabajos físicos comenzarán mañana sábado y “tenemos la obligación de entrar con todo. El título ya es pasado, hoy tenemos que empezar de nuevo para intentar otra consagración. Es algo que te da un aliciente más y la obligación de ganar”, significó.

CON LEONEL

Silva llegó de Colombia con el mismo vuelo que Leonel Álvarez. ¿Hablaron? Como fue el retorno? “Si, deseándonos felicidades, un poco sobre lo que se nos viene, las responsabilidades que nos esperan. No tocamos ningún tema referente al plantel… Desde luego que eso no me compete”.

ACTIVIDAD NORMAL

El arquero señaló que el regreso a las actividades fue “Todo bien, normal, después de unos días inactivos llegamos con muchas ganas de trabajar, retomar la línea disciplinaria. Estamos relativamente bien”.  Confesó que se siente muy entusiasmado ante lo que le espera al plantel este año y que existe la confianza de salir adelante.

¿Y NACHO DON?

Sobre la situación de su colega Ignacio Don, puntualizó que ambos comparten la responsabilidad de defender el arco de Cerro Porteño. “La pugna por el puesto, es algo normal. Creo que los dos estamos conscientes de la situación. Yo lo tomé siempre como un trabajo, como una competencia leal”. Es normal que uno quiera tener su oportunidad… si sigue o se va es una cuestión entre el arquero, el entrenador y la directiva”.

LA COPA LIBERTADORES

Con la Nueva Olla, un equipo que respondió plenamente al final de la temporada pasada, la Copa Libertadores está en la mente y en el corazón de todos los cerristas. ¿Este es el momento? “Claro que eso es una realidad. Uno no puede dejar de pensar en eso. Pero a veces uno se llena la boca de deseos y los resultados dicen lo contrario. Pudimos ganar el campeonato local con muchas virtudes y superando los defectos”.

“La Copa es una competencia que uno quiere salir a ganar y siempre se piensa o se ilusiona con ese logro. No se trata de decir simplemente. Sino de salir a competir con todo… El reto deportivo está para todos nosotros y pelear como corresponde en cada circunstancia. En algún  momento lo vamos a conseguir”, apuntó.

LAS ACTIVIDADES

Hoy será un día dedicado a concluir con los exámenes médicos y laboratoriales de todo el plantel. Esta actividad empezó ayer y concluirá en la fecha. Acerca de los trabajos pre competitivos propiamente dichos, comenzarán mañana, sábado, siempre en la sede de Cerro Porteño, entre la “ollita” y la Nueva Olla. Estas tareas se prolongarán hasta el sábado 13 y el lunes 15 partirán hacia Ciudad del Este.

Allí, activarán durante 10 días al cabo de los cuales regresarán a Asunción. No se descarte que, como aconteciera en ocasiones anteriores, anime encuentros amistosos con rivales de la zona.

TRES MÁS

Sigue el interés por sumar, un lateral izquierdo, un volante y un delantero. No se descarta el interés por Marcelo Palau, pero no se mencionó ningún otro nombre más.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …