martes , junio 30 2020
Inicio / Deportes / Antony Silva no continuará en Cerro Porteño

Antony Silva no continuará en Cerro Porteño

Antony Silva saldrá de Cerro Porteño en este mercado de pases y su futuro estaría en Estados Unidos. (Foto Cerro Porteño)

ASUNCIÓN.-  La información sobre la salida del portero Antony Silva de la entidad de Barrio Obrero la confirmó Pedro Aldave, representante del jugar. “El ciclo de Antony Silva en Cerro está terminado”, sostuvo.

El representante del portero manifestó que antes de la finalización del Clausura y la contratación de Rodrigo Muñoz ya había hablado con la directiva de Cerro Porteño manifestándoles de que es momento de que el futbolista busque nuevos aires en su carrera.

Aldave declaró que el portero, galardonado con el Guante de Oro por la Asociación Paraguaya de Fútbol por ostentar la valla menos vencida en el Clausura, tiene ofertas de La Major League Soccer (Estados Unidos), así también del fútbol brasileño y argentino.

Silva, arribó al Ciclón en el 2015 procedente del Independiente Medellín de Colombia. Logró un título con el club (Clausura 2017). Para cubrir el puesto, Cerro contrató al uruguayo Rodrigo Muñoz y al argentino Juan Pablo Carrizo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Torneo online de formas de Artes Marciales tendrá su final este domingo

Asunción .- La Confederación de Artes Marciales Paraguay (Campar) se prepara para la gran final del …