Inicio / Impreso / Anuncian la nueva propuesta informativa denominada “Residentas”

Anuncian la nueva propuesta informativa denominada “Residentas”

El canal GEN  (12 y 701 (HD), TigoStar y canal 8 de COPACO IPTV,  anuncian el próximo estreno de una nueva propuesta informativa denominada “Residentas”, a ser emitida en la franja diaria de 13 a 15 horas. Apuestan a un formato de talk show televisivo a cargo de 4 mujeres: Bibi Landó, Cinthia Mora, María E. Núñez y Patricia Benítez, un grupo de mujeres talentosas y con muchísima experiencia en medios de comunicación, abarcando radio, televisión y revistas.

ASUNCIÓN.-  En “Residentas”, el staff de talentos va a explorar todos los días, en forma de magazine informativo, toda la realidad nacional e internacional desde la mirada femenina. Además, los invitados en piso van a ayudar a generar contenido de alta calidad en los asuntos de interés para un público que está ávido de conectarse con buena televisión nacional.

También contarán con espacios para notas y coberturas de eventos resaltantes con una plataforma de buen nivel de staff y de realización audiovisual que refrescarán el horario en la tevé del país.

La nueva propuesta de miradas y voces femeninas será transmitida por el canal GEN, 12 y 701 (HD) Tigo Star y canal 8 de COPACO IPTV.

Cabe recordar que Bibi Landó llegó a marcar a toda una generación de niños que vibró con sus canciones y bailes en el recordado programa “El sueño mágico de Bibi”, y varios otros programas televisivos.  Ahora, tendrá un papel preponderante en la propuesta informativa que será transmitida por el Canal GEN “Residentas.

Por su parte, Cinthia Mora señaló que hace alrededor de dos meses se están preparando para el programa y están muy ansiosas. Sostuvo que la iniciativa surgió de los directivos de Canal GEN de emitir contenidos generados por mujeres. Además de darle un protagonismo especial y diferente a lo que brinda normalmente la mujer paraguaya a la televisión de nuestro país, ya sean como periodistas o conductoras.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mipymes de fronteras se ahogan y preparan acto para meter presión al Ejecutivo

ASUNCIÓN.- Referentes de pequeñas y medianas empresas de zonas de fronteras señalan que la reactivación …