Sede del “Turista Róga” ubicada sobre la ruta nacional N°1 y avenida Costanera Padre Bolik.
Inicio / Impreso / Anuncian segunda feria de trabajo en Encarnación

Anuncian segunda feria de trabajo en Encarnación

ENCARNACIÓN (Por FabiánSánchez).-La segunda edición de la feria de Empleos se realizará el próximo 15 de julio desde las 09:00 hasta las 16:00 en el local de “Turista Róga” de la localidad. Los interesados serán entrevistados en el mismo día por los representantes de las empresas que ofrecen los puestos laborales.

Las vacancias de trabajo son para el área del sector turismo, gastronomía, hotelería, agencias de viajes, transporte, entre otros.

Los organizadores de la feria, explicaron que el objetivo principal es que las personas interesadas puedan acceder a las ofertas laborales vacantes.

Además, se creará un espacio donde los interesados podrán presentar sus currículos y crear una base de datos a través de la cual las empresas vinculadas al sector puedan acceder y buscar el perfil laboral que requieran para eventuales vacancias.

La actividad está amparada por La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), el Ministerio del Trabajo y la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Encarnación y de la Gobernación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Alertan sobre caso confirmado y sospechosos de la viruela del mono en Foz de Yguazú

ASUNCIÓN.- El Centro de Informaciones Estratégicas de Vigilancia en Salud (CIEV) de Brasil confirmó un …