Los registros de la Dirección Nacional de Meteorología indican que para este jueves se prevé un ambiente cálido a caluroso.
Inicio / Impreso / Anuncian tiempo cálido para este fin de semana

Anuncian tiempo cálido para este fin de semana

ASUNCIÓN.- Las bajas temperaturas se despedirán durante este fin de semana y daría paso a días con un ambiente cálido. No obstante, otro frente frío podría ingresar al país en la siguiente semana.

“A partir del sábado, con los vientos soplando del sector noreste, las temperaturas ya irán en aumento. El sábado y el domingo serían días predominantemente calurosos. Esto implica que el ambiente en horas de la mañana sería fresco y en la tarde más cálido”, mencionó Ruth González, pronosticador de la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH).

Las temperaturas mínimas que se registrarían hoy, serían de 08 °C y 11 °C para el sur centro, este y de 10 °C a 12 °C al norte de la región. Se prevé tardes con máximas que oscilarían alrededor de los 21 °C a 29 °C.

Se mantiene muy baja la probabilidad de precipitaciones a nivel país en lo que resta de la semana e inicio de la siguiente.

Sin embargo, Ruth González adelantó que “es muy probable que ingrese otro frente frío en el transcurso de la siguiente semana”. “Todavía faltan unos días para determinar la intensidad del mismo”, puntualizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mipymes de fronteras se ahogan y preparan acto para meter presión al Ejecutivo

ASUNCIÓN.- Referentes de pequeñas y medianas empresas de zonas de fronteras señalan que la reactivación …