viernes , octubre 23 2020
Inicio / Nacionales / Anuncian tiempo inestable para esta jornada

Anuncian tiempo inestable para esta jornada

La temperatura mínima es de 19°C y la máxima de 25°C.

ASUNCIÓN.- Para este lunes se anuncia tiempo inestable con precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas sobre diversos puntos del Paraguay. El día será cálido, cielo mayormente nublado, vientos del norte. La mínima será de 21°C y la máxima, 29°C.

Las temperaturas cálidas predominarán en horas de la tarde “En base a los últimos análisis, los pronósticos indican que un sistema de tormentas comenzaría a desarrollarse sobre las provincias del norte argentino con alta probabilidad que afecte a los departamentos de Ñeembucú y Misiones ya desde las primeras horas de mañana lunes, para posteriormente afectar a otros departamentos del centro, sur y sureste de la región Oriental durante el transcurso del día”, expresó ayer el meteorólogo, Carlos Santa Cruz.

Además dijo “El alto contenido de humedad asociado con la dinámica del sistema favorecería al desarrollo de nubes de gran desarrollo vertical; en consecuencia no se descarta lluvias puntualmente intensas con volúmenes que inicialmente podrían oscilar entre 40 a 80 mm, además de otras condiciones de tiempo severo en forma puntual”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

Silvio Ovelar con Covid-19: “Está en una sala común con oxígeno”

ASUNCIÓN.- La esposa del senador Silvio Ovelar, Magnolia Mendoza, señaló este jueves que el legislador …