Inicio / Nacionales / Anuncian un domingo con lluvias y tormentas

Anuncian un domingo con lluvias y tormentas

ASUNCIÓN. La Dirección Nacional de Meteorología e Hidrología anuncia un domingo con lluvia y tormentas. La temperatura mínima prevista para hoy es de 22 grados y la máxima de 26 grados.

Según la pronosticadora Violeta González, la jornada de hoy se presenta inestable con lluvias que estarán acompañadas de tormentas eléctricas en todo el territorio nacional.

En el trascurso del día la condición iría mejorando paulatinamente desde los departamentos de sur del país. Mañana lunes las precipitaciones se limitarían al norte de la región Oriental.

El ambiente se presentará cálido a fresco debo a los vientos que soplarían del sector sur, esta condición persistirá hasta mitad de semana

Sistema de tormentas continúa avanzando sobre el territorio nacional, por lo que no se descarta que genere fenómenos de tiempo severo en forma puntual en el transcurso de la mañana de hoy domingo 17.

Según la alerta meteorológica, los departamentos afectados serían Centro y sur de Concepción, centro y norte de San Pedro, sur de Amambay, norte de Canindeyú y Presidente Hayes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ex titular del hospital del Trauma: “Mazzoleni está rodeado de parásitos de Salud Pública”

ASUNCIÓN. El ex titular del Hospital del Trauma, Aníbal Filártiga, disparó contra la pésima gestión …