Inicio / Impreso / Apartados de sus cargos

Apartados de sus cargos

ENCARNACIÓN.- El jefe de Policía de Itapúa, comisario principal Juan Barúa,  apartó de sus respectivos cargos a los sospechados del procedimiento irregular. Barúa, ordenó la remisión de todos los efectivos de la comisaría de Alborada por no haber informado de los hechos anteriores a la jefatura policial, acción que se constituye en una falta grave.

Según manifestó en su defensa, el personal  de la División de Delitos, Julio Cabañas, en ese momento estaba acompañado por el oficial inspector Acides Añasco, y el suboficial mayor Pablino Silva.

Explicó que se constituyeron hasta la localidad de Alborada, a raíz de una información recibida por fuentes fidedignas, que en el lugar mencionado se estaría procesando sustancia prohibida (droga). Dijo que llevaban varios minutos cuando una persona realizó un disparo al aire.

Agregó que los efectivos de Investigación se identificaron correctamente al tiempo de explicar el motivo del allanamiento. Aseguró que en la citada oportunidad fueron recibidos por una persona de sexo masculino, a quién se le explicó que los ocupantes del vehículo particular eran personal policial y estaban realizando un trabajo de inteligencia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Suman a 30 los presos recapturados en Misiones

ASUNCIÓN.- Otros dos presos que se fugaron el domingo pasado de la Penitenciaría de Misiones, …