sábado , agosto 8 2020
Inicio / Deportes / APF concluyó inspección de estadios para el retorno del fútbol profesional

APF concluyó inspección de estadios para el retorno del fútbol profesional

La Nueva Olla fue la última en ser inspeccionada. Foto: APF.

ASUNCIÓN. La comitiva de la Asociación Paraguaya de Fútbol cerró su cronograma de inspección de estadios con el objetivo de dar una total seguridad al futuro retorno del fútbol profesional previsto en la fase 2 de la cuarentena inteligente, que arranca el lunes 25 de mayo.

La inspección concluyó con la revisión de todos los sectores del estadio General Pablo Rojas, conocido como La Nueva Olla, escenario principal del club Cerro Porteño que era el último recinto futbolístico dentro de la agenda de visitas a los clubes en el marco de la Fase 0 (cero) del protocolo médico.

De esta forma, fueron catorce los escenarios verificados por los representantes de la APF, el Defensores del Chaco, el Arsenio Erico, el Tigo Manuel Ferreira, el Dr. Nicolás Leoz, el Rogelio Livieres, el Parque del Guairá, el Luis A. Giagni, el Luis Salinas, el Gunther Vogel, los Jardines del Kelito, el Adrián Jara, el Feliciano Cáceres, el Erico Galeano y finalmente, el Gral. Pablo Rojas.

Cabe recordar, que además de la adecuación de todos los recintos futbolísticos que podrían recibir la reanudación del Torneo Apertura 2020, la Fase 0 (cero) también incluye el relevamiento de datos de los jugadores (movilidad, vivienda, alimentación y economía) y la capacitación a todo el personal de cada una de las instituciones involucradas en la elaboración del protocolo médico.

Commentarios

comentarios

Mira también

Futbolistas de Guaraní repudian a tratamiento dado a “supuestos casos covid”

ASUNCIÓN. El Club Guaraní compartió en sus redes sociales un comunicado “emitido a título personal” …