sábado , julio 11 2020
Inicio / Impreso / Aplicó seis cuchilladas a su expareja

Aplicó seis cuchilladas a su expareja

ITÁ.- Una mujer fue atacada a cuchilladas por su expareja, cuando se encontraba durmiendo en su vivienda. El agresor tenía orden de alejamiento de su víctima. El caso se registró en horas de la madrugada  de este domingo, en la zona de Posta Gaona. La víctima no quiso revelar su identidad.

La misma recibió heridas profundas en la pierna. El autor es Pablo Duarte, quien ya tiene varias denuncias por violencia familiar y una orden de prohibición de acercarse a la afectada, sin embargo, constantemente deambulaba cerca de su domicilio.

La denunciante reveló varios mensajes de textos que le envió su atacante, amenazándola de muerte, advirtiéndole que no debía mantener ninguna relación amorosa con otra persona. Incluso, le aseguraba que si él iba preso, iba a mandar eliminarla.

La afectada fue asistida en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) de Capiatá, donde confirmaron que ya está fuera de peligro. Es madre de cinco hijos, todo producto de la relación sentimental que mantuvo con Duarte.

Commentarios

comentarios

Mira también

Asesinan a balazos a Jefe de Seguridad de cárcel de Coronel Oviedo

CORONEL OVIEDO. Cerca del mediodía, dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron a …