Inicio / Política / Apoderado Eduardo González de la ANR celebra seis años de labor y resalta orgullo acerca de Honor Colorado

Apoderado Eduardo González de la ANR celebra seis años de labor y resalta orgullo acerca de Honor Colorado

ASUNCIÓN. “A 6 años de empezar primero como Apoderado General de Fraternidad Colorada, luego Honor Colorado, Concordia Colorada, y por sobre todo de la Asociación Nacional Republicana – Partido Colorado. ¡Cómo no estar orgulloso de tener Honor Colorado!”, compartió desde su cuenta en Twitter el abogado Eduardo González, apoderado del mencionado Partido Colorado.

El mismo aprovechó la circunstancia para destacar que las iniciativas de Honor Colorado, lideradas por Horacio Cartes, para estas recientes elecciones municipales fueron decisivas para el mayoritario desempeño que obtuvo la ANR en las urnas el domingo último.

“Varias candidaturas mencionadas como independientes pertenecen a los Movimientos de Diputados o Gobernadores que están dentro de Honor Colorado, como por ejemplo Caazapá, Itapuá, San Pedro. HC el gran ganador adentro y afuera. De las 123 candidaturas de Concordia Colorada, habíamos ganado 112”, concluyó.”, agregó.

“Con ese mismo criterio hoy puedo decir que todos los candidatos de Concordia son de HC, porque Hugo Velázquez prácticamente no se involucró mucho en el tema de Concordia, y aquí ya es una cuestión de Hugo Velázquez, porque Marito ya no existe más”, disparó.

Recordó, finalmente, que en las 11.913 mesas electorales habilitadas el pasado domingo, en todas ellas hubo 2 miembros de la oposición y 1 de la ANR. Algo parecido ocurrió en las Juntas Cívicas de todos los Distritos, donde había 3 de la oposición y 1 de la ANR, incluso con presencia de representantes del Frente Guasu en lugares donde no había candidatos de esta agrupación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Pedido de intervención en Central no debe ser llevado a tambor batiente, dice Harms

ASUNCIÓN.- El diputado Walter Harms señaló que el pedido de intervención al departamento Central no …