Inicio / Política / Apoderado espera “muy buenos resultados” en las municipales para la ANR

Apoderado espera “muy buenos resultados” en las municipales para la ANR

ASUNCIÓN. El apoderado de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Eduardo González, manifestó que en las elecciones municipales de octubre próximo el Partido Colorado obtendrá la victoria en la mayoría de los municipios.

“Estamos preparando todos los motores para lo que serían las elecciones municipales, creo que vamos a tener muy buenos resultados el 10 de octubre”, manifestó el apoderado de la ANR en comunicación con la radio 650 AM.

Sostuvo que el proceso de la unidad se inició con Operación Cicatriz y se consolidó con Concordia Colorada y ahora la prioridad de todos los colorados son las elecciones municipales, buscando ganar la mayor cantidad posible de intendencias.

“Tenemos apoderados departamentales, tenemos tres titulares y tres suplentes, con ellos se está trabajando desde hace un tiempo para las elecciones con las capacitaciones sobre las máquinas de votación”, agregó González.

El apoderado de la ANR destacó que la unidad que se está dando es muy importante para los intereses del Partido Colorado e instó a sus correligionarios a seguir trabajando por todos los candidatos a intendentes y concejales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Apoderado Eduardo González de la ANR celebra seis años de labor y resalta orgullo acerca de Honor Colorado

ASUNCIÓN. “A 6 años de empezar primero como Apoderado General de Fraternidad Colorada, luego Honor …