El sábado pasado se llevó a cabo una convención que no tuvo el respaldo y acompañamiento de los convencionales del movimiento Honor Colorado.
Inicio / Política / Para apoderado, se debe plantear acción judicial contra la convención

Para apoderado, se debe plantear acción judicial contra la convención

ASUNCIÓN.- El apoderado de la Asociación Nacional Republicana, Eduardo González, manifestó que a su parecer se debe plantear una acción judicial contra la convención que se llevó a cabo el sábado pasado. Señala que con la modificación del estatuto de la ANR, se mata la posibilidad de que los jóvenes quieran afiliarse a dicha institución.

El sábado pasado se llevó a cabo una convención que no tuvo el respaldo y acompañamiento de los convencionales del movimiento Honor Colorado. En la ocasión, se modificó el estatuto de la ANR. Al respecto, González dijo “Para mí se tiene que plantear algún tipo de acción judicial contra esta Convención”. Sostuvo que “Con esto matan la posibilidad de que los jóvenes quieran afiliarse al Partido Colorado” -Eduardo González, apoderado de la ANR. Con esta terrible decisión, lo que hacen es afectar a un sector al cual nosotros estamos apoyando, los jóvenes”.

Agregó que “Hubo ya un error en el llamado a la primera Convención. La convocatoria en sí nunca dijo que el 23 se iba a tener una Convención. El estatuto señala que para modificar un artículo, se necesita dos tercios de los presentes (mayoría calficada)”.

Cuestionó al presidente de la República y líder del movimiento Colorado Añeteté, “Mario Abdo Benítez habla de institucionalidad y él mismo avala el atraco a la Junta de Gobierno. Lo que yo creo es que Mario Abdo Benítez tiene doble discurso”, sentenció.

Commentarios

comentarios

Mira también

No hubo votos para rechazar el veto del Ejecutivo a subsidio de fronterizos

ASUNCIÓN. A pesar de que la mayoría de los diputados oradores criticó la postura del …