Inicio / Judiciales / Aprehenden a un hombre que habría abusado de una joven con discapacidad

Aprehenden a un hombre que habría abusado de una joven con discapacidad

SAN LORENZO.-  Desde la División de Investigación de Delitos de San Lorenzo, comunicaron la detención de un hombre en horas de esta mañana en la vía pública. El mismo cuenta con orden de captura.

Aproximadamente a las 08:00hs de hoy detuvieron a Ireneo Luis Espínola sobre quien pesa una orden de captura por el supuesto delito de abuso sexual. De su poder fue incautado un vehículo de la marca Nissan, modelo Sunny, año 2003 chapa Nº BPE-624, color gris Plata.

La detención se produjo en el marco de la investigación del hecho ocurrido el 4 de mayo de este año en el interior de un motel, contra una joven de 19 años con discapacidad cognitiva y epilepsia. La denuncia fue presentada en la Comisaría 31ª, de San Lorenzo por la hermana de la supuesta víctima.

El automóvil habría sido utilizado para trasladar a la joven hasta el motel Acuario donde supuestamente fue sometida sexualmente. La orden de captura contra Espínola, fue emanada por la Agente Fiscal Penal de la Unidad Nº 7 de San Lorenzo, Abg. Viviana Patricia Riveros.

Fotos: Archivo

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Condenan a 15 años de cárcel a un hombre por homicidio doloso

CIUDAD DEL ESTE.- El Ministerio Público, representado por la fiscal Viviana Sánchez, propició una condena …