viernes , julio 10 2020
Inicio / Impreso / Aprehenden a un suboficial por intento de hurto en casa de Cucho

Aprehenden a un suboficial por intento de hurto en casa de Cucho

ASUNCIÓN.- Un suboficial de Policía fue detenido luego de ser descubierto cuando intentaba sustraer pertenencias que fueron lacradas dentro de la casa perteneciente al supuesto narco Reinaldo Javier Cabañas, alias “Cucho”, situada en Ciudad del Este.

La titular de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados, (Senabico), Karina Gómez confirmó el caso y comentó que sucedió cuando estaba realizando un inventario de los objetos.

El uniformado está identificado como Lino Aguilera y ya fue puesto a disposición de la Fiscalía. En ese sentido, Gómez exigió a la Policía que se tome las medidas disciplinarias correspondientes.

Según el informe policial, Aguilera, luego de observar a su alrededor, centró sus ojos en un termocalefón, en la parte alta de una de las piezas de la propiedad. Allí, montó una escalera alta, la apoyó por la pared y comenzó a desinstalar el equipo.

OTRO ROBO

Varios objetos que se encontraban dentro del motel Adrena de Presidente Franco, también perteneciente al supuesto narco Reinaldo Cabañas desaparecieron, según la denuncia formulada por la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados.

Se trata de doce heladeras Friomar, dos televisores y tres acondicionadores de aire. Los desconocidos ingresaron por el acceso principal y el patio trasero, cuyas llaves están en poder funcionarios de la SENABICO, refiere el parte policial. En ese sentido, aclararon que los portones no fueron violentados, pero sí de algunas habitaciones.

Commentarios

comentarios

Mira también

Asesinan a balazos a Jefe de Seguridad de cárcel de Coronel Oviedo

CORONEL OVIEDO. Cerca del mediodía, dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron a …