Foto ilustrativa.
Inicio / Judiciales / Aprehenden a una pareja por robar vaca que faenaron

Aprehenden a una pareja por robar vaca que faenaron

Departamento de Caazapá.- Una pareja fue aprehendido por faenar un ganado vacuno y posteriormente hurtar las partes del animal. El personal policial de la comisaría 1ra. Caazapá incautó sus pertenencias, entre ellos una escopeta.

Fueron sorprendidos en fragante Sergio Ledesma (36), quien ya contaba con una orden de captura por Robo Agravado y Reducción, en Villarrica, y su concubina María Liliana Benítez Castro (21), ambos domiciliados en el Barrio San Antonio de esta ciudad.

El hecho sucedió aproximadamente a las 23:00 del sábado en el domicilio del agricultor Blas Alberto Ramón Vera Sanabria (31), ubicado en la Compañía Jahapety de este distrito. El hombre avisó sobre el faeno del ganado vacuno (lechera) preñada, por parte de desconocidos. Según reportó el personal policial, hubo más involucrados en el hecho pero los mismos lograron escapar.

Se incautó de los aprehendidos lo siguiente: un automóvil, cédula verde, habilitación, una escopeta calibre 12,  dos celulares, un machetillo, un piolín, un coleman, una pinza mango, una constancia de extravío de matrícula del rodado, y las partes del animal vacuno desmembrada (costilla, cuarto, paleta, totalizando 167 kilogramos).

Los aprehendidos, por disposición del fiscal Marcelo Ramírez, se encuentran recluidos en la sede de la Comisaría 1° Caazapá en libre comunicación y a disposición de la Justicia.

Commentarios

comentarios

Mira también

Condenan a 15 años de cárcel a un hombre por homicidio doloso

CIUDAD DEL ESTE.- El Ministerio Público, representado por la fiscal Viviana Sánchez, propició una condena …