Inicio / Judiciales / Aprehendido por asalto a transportador de caudales

Aprehendido por asalto a transportador de caudales

CUIDAD DEL ESTE.- Justo Pastor Irala González, de 49 años, quien cuenta con cuatro órdenes de captura fue detenido por agentes de la División de Investigación de la Policía Nacional de Alto Paraná.

El hombre fijaba domicilio en el Km 9 Acaray de Ciudad del Este y fue aprehendido el sábado, a las 14:45 aproximadamente, sobre la avenida Julio César Riquelme, en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este. De su poder fueron incautados dos aparatos celulares de la marca Nokia.

Agentes de la División de Investigación de la Policía Nacional recibieron información de que una persona con frondosos antecedentes transitaba por la mencionada avenida e inmediatamente acudieron al lugar. Solicitaron al sujeto sus respectivos documentos y constataron a través del sistema informático que Irala González posee orden de captura por robo agravado, uno de ellos perpetrado en febrero de este año en Itacurubí de la Cordillera contra un transportador de caudales.

Irala González fue remitido al calabozo de la Jefatura de Policía del Alto Paraná tras ser diagnosticado en el Hospital Regional de Ciudad del Este para dejar constancia de su estado de salud.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Juez pide fortalecer las instituciones del Estado para la lucha contra el crimen organizado

ASUNCIÓN.- El juez Cristhian Bernal señaló este viernes que las instituciones del Estado deben ser …