Silvia Pereyra, víctima fatal.
Inicio / Impreso / Apresan a paraguayo que mató a mujer en Argentina

Apresan a paraguayo que mató a mujer en Argentina

Un joven paraguayo fue detenido en la localidad de Chacabuco (Argentina), tras haber matado a puñaladas a una sexagenaria. En su poder se hallaron evidencias que pertenecerían a la víctima fatal. Se trata de Cristian Candia Guerrero (19), quien está siendo investigado por varios hechos punibles, pues no descartan un posible caso feminicidio, un intento de abuso sexual o asalto.

CHACABUCO, Provincia de Buenos Aires (Argentina).- El hecho ocurrió el sábado al mediodía en una propiedad situada en el barrio Ubaldo Martínez, de la ciudad bonaerense. La víctima fatal fue identificada como Silvia Pereyra (61), quien fue hallada sin vida por su hija. El hallazgo se produjo ese mismo día.

Inicialmente la investigación apuntó a un hombre de 60 años que habría merodeado la zona, pero fue descartado por falta de pruebas. En la noche del domingo, tras una serie de allanamientos, la Policía encontró un celular que podría ser de la víctima y un maletín con otros elementos de interés para la investigación.

Fue así que las pruebas apuntaron al compatriota como el principal sospechoso del crimen.

En su poder se halló un bolso de tela con un cuchillo, prendas de vestir manchadas de sangre, una notebook y la funda del celular que pertenecería a la sexagenaria. El joven fue detenido y fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI).

La hoy fallecida se desempeñaba como peluquera en una propiedad situada sobre la calle Agustín Roca, entre Padre Doglia y Avellaneda, del barrio Ubaldo Martínez, a algo más de 200 kilómetros de Capital Federal.

La hija indicó que la mujer estaba comunicándose con ella vía mensajes y luego, dejó de responder. Preocupada, esta fue hasta la casa y la encontró muerta. Había recibido tres puñaladas la espalda y en el pecho.

Pereyra se dedicaba al alquiler de departamentos y se cree que contaba con una suma de dinero que pudo haber sido el botín sustraído, según fuentes cercanas a la investigación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Secuestro y extorsión: tras declaración de 4 agentes ordenan detención de comisario

CIUDAD DEL ESTE. La fiscal Stella Marys Ramírez ordenó la detención del comisario Alcides Velázquez, …