domingo , mayo 31 2020
Inicio / Deportes / Árbitros para la Fase 3, ida y vuelta, de la Conmebol Libertadores

Árbitros para la Fase 3, ida y vuelta, de la Conmebol Libertadores

Daniel Fedorczuk y Roddy Zambrano, serán los jueces que impartirán justicia en los compromisos de Capiatá y Olimpia en la ida.

LUQUE.- La Conmebol presentó ayer sábado la nómina de árbitros para la tercera fase de la Conmebol Libertadores. Deportivo Capiatá y Olimpia ya conocen las ternas para sus juegos tanto en la ida como en la vuelta.

Deportivo Capiatá y Olimpia son los representantes paraguayos en esta etapa de competencia y enfrentarán a Atlético Paranaense y Botafogo, ambos el miércoles 15 en la ida en Brasil y las revanchas el siguiente miércoles en Asunción y Capiatá.

El Deportivo Capiatá tendrá terna uruguaya en la ida. Daniel Fedorczuk estará a cargo del juego de ida ante Paranaense, mientras que para la revancha la terna será argentina, encabezada por Néstor Pitana.

Por su parte, Olimpia tendrá terna ecuatoriana en el choque de ida. Roddy Zambrano será el encargado de impartir Justicia en el choque de Río de Janeiro ante Botafogo, mientras que para la revancha será una terna chilena al mando de Julio Bascuñan.

Entre los árbitros paraguayos, Enrique Cáceres fue nominado para el compromiso de revancha entre The Strongest y Unión Española.

Commentarios

comentarios

Mira también

Negocio del fútbol: Olimpia quiere apurar reactivación, el resto le pone freno

ASUNCIÓN. El viceministro de Salud, Juan Carlos Portillo, señaló que la intención del club Olimpia …