Francisco “Chiqui” Arce (47 años) deja el Club General Díaz. Foto archivo.
Inicio / Deportes / Arce: “No hay que tener miedo a ninguna selección”

Arce: “No hay que tener miedo a ninguna selección”

ASUNCIÓN – Tras publicar la lista de los jugadores paraguayos con actuación extranjera a tener en cuenta para los próximos encuentros, Francisco Arce, técnico de la selección brindó una entrevista de cara a los nuevos desafíos.

“Nos abocaremos ya a preparar los partidos, mientras tanto haremos fuerza por todos para que lleguen con buena salud”, expresó el estratega y con relación a la gira que realizó visitando a varios jugadores en sudamericana agregó, “La receptividad fue excelente, hablamos  mucho y fue sensacional en el caso de algunos, conocerlos directamente”.

“Todo se trató de hablar de manejo de trabajo y establecer las reglas claras para poder comenzar bien”, declaró el compatriota con respecto a que tema fueron los tratados en los encuentros con los deportistas.

En vista a los encuentros por las eliminatorias ante Chile y luego ante Uruguay, Arce se mostró optimistas, “Sabemos de nuestras condiciones, no hay que tener miedo a ninguna selección”, comentó y convoco a la hinchada para lograr un marco optimo de público ante los andinos, “Tenemos que hacer valer nuestra localía”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sub 20: Paraguay volvió a ganar y clasificó al hexagonal final

CALI.- La Selección Paraguaya Sub 20 logró otra importante victoria en la Conmebol Sub 20 …