Inicio / Política / Arévalo denuncia persecución del oficialismo a funcionarios públicos

Arévalo denuncia persecución del oficialismo a funcionarios públicos

ASUNCIÓN.- El senador y precandidato a la Intendencia de Asunción, Martín Arévalo, denunció este viernes una supuesta persecución a funcionarios públicos de parte del oficialismo, en el marco de la campaña electoral para las elecciones internas.

“Ya empezamos con las persecuciones, un dirigente nuestro, el señor Pedro Santacruz, fue destituido de la Función Pública”, lamentó el precandidato a la comuna capitalina a los medios de prensa.

Mencionó que Santacruz fue destituido del cargo porque supuestamente no acompaña la campaña electoral del precandidato del oficialismo, Daniel Centurión. Destacó que la situación es preocupante ante las persecuciones del oficialismo.

“Cuando emprendimos nuestro trabajo con Marito era lo que detestábamos y decíamos que nunca más pase, la persecución entre paraguayos y correligionarios. Hoy el oficialismo está utilizando esa herramienta para lograr adhesiones”, agregó.

Los comicios internos simultáneos para todos los partidos y agrupaciones políticas se realizarán el 20 de junio. Las municipales están marcadas para el domingo 10 de octubre.

Commentarios

comentarios

Mira también

Secretario privado de Abdo, “desde Concordia Colorada”, insta a cumplir protocolo sanitario para elecciones

ASUNCIÓN. “Desde el Movimiento Concordia Colorada instamos a todos los candidatos a un gran acuerdo …