Inicio / Política / Arévalo destaca que el oficialismo ya no tiene chances de ganar las internas de la ANR

Arévalo destaca que el oficialismo ya no tiene chances de ganar las internas de la ANR

El senador Martín Arévalo señaló que el oficialismo ya no tiene ninguna chance de ganar las elecciones internas de la Asociación Nacional Republicana (ANR) luego de que el vicepresidente Hugo Velázquez haya sido declarado como significativamente corrupto por Estados Unidos.

“El candidato que pongan, creo que ya no corre, enganchado con el gobierno de Mario Abdo Benítez pierde credibilidad. Ellos se quedaron sin candidatura, nosotros queremos ganarle en la cancha”, dijo el legislador de Honor Colorado en comunicación con la radio 650 AM.

Sostuvo que el precandidato de Honor Colorado, Santiago Peña, está midiendo cada vez mejor en la intención de votos y que la declaración de Estados Unidos contra el expresidente Horacio Cartes, fortaleció al movimiento Honor Colorado.

“Hugo Velázquez bajó 0,5% en aceptación en el electorado en un mes. Armen el equipo que armen, esto es irreversible, Santiago Peña está midiendo muy bien. El anuncio de Estados Unidos contra el expresidente Cartes fortaleció al movimiento”, agregó Arévalo.

Este viernes Estados Unidos designó al vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, como significativamente corrupto, debido a su participación en actos de corrupción, y anunció su renuncia el cargo y a su precandidatura.

Commentarios

comentarios

Mira también

Acevedo: “Si yo no tuviera chance de ganar, no me había presentado”

ASUNCIÓN.- El precandidato a la Presidencia de la República, Euclides Acevedo, señaló este jueves que …