Inicio / Política / Arévalo retruca a director de Aduanas: lo acusa por robo de US$ 3 millones en mercaderías

Arévalo retruca a director de Aduanas: lo acusa por robo de US$ 3 millones en mercaderías

ASUNCIÓN. El senador colorado Martín Arévalo llamó a rueda de prensa para relatar su posición respecto a la denuncia de tráfico de influencia en su contra, hecha por el director de Aduanas Julio Fernández.

Arévalo expresó que la acusación lo realizó Fernández, diez días después que el legislador denunció el robo de mercaderías por valor de 3 millones de dólares, de un contenedor depositado en Aduanas.

“Quiere instalar que hice tráfico de influencia, porque seis meses atrás le pedí que atienda a dos funcionarios de Aduanas. Es una incriminación que me quiere hacer, quiere correrme con la vaina pero no lo van a hacer”, enfatizó.

“Presenté (denuncia) acá, después de hacer verificación, denuncié un robo escandaloso en Aduanas. A mí no me interesa el ciudadano árabe (Ahmad Khalil Chams) sino el robo en la Aduana, en donde el director dijo que el robo lo hizo un grupo comando que actuó en su predio… y encima ni siquiera trasladó al director que estaba encargado de cuidar la mercadería”, acotó.

Arévalo indicó que Fernández se jacta de ser amigo personal de la Fiscala General Sandra Quiñonez, y que asegura que no correrá la denuncia de robo en su contra.

“Julio Fernández es íntimo amigo de la fiscala general y dijo que ningún expediente va a correr porque él no quiere. ¿Por qué no hicieron lo mismo con la denuncia del Dr. Galeano Perrone y del Dr. Óscar Paciello sobre la mercadería que se robó?”, sostuvo. (Foto: @RocioPereira)

Commentarios

comentarios

Mira también

Ex senador Oscar González Daher fallece de un infarto

ASUNCIÓN. “Rubén González Chaves, hijo del ex senador colorado Óscar (Alberto) González Daher, me confirma …