Inicio / Política / Arévalo trata de “delincuente” al presidente del IPS por los manejos irregulares

Arévalo trata de “delincuente” al presidente del IPS por los manejos irregulares

El senador Martín Arévalo calificó de delincuente al presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Vicente Bataglia, y destacó que él se quedó en la sesión porque se “plantó” contra el documento sancionado.

“Todos pedían que Bataglia acuda al Senado para explicar el proyecto, nos iba a tomar el pelo. Ninguno de la oposición dijo que estaba en contra, solo pedían documentaciones, por eso me quedé a votar en contra”, dijo el legislador en comunicación con la radio 680 AM.

Sostuvo que los culpables son los senadores oficialistas y parte de la oposición son los responsables de la aprobación del proyecto de ley que permite a la previsional endeudarse para pagar a los proveedores.

“Enviaron una documentación al Senado una documentación que llegó tarde, por eso pidieron que acusa el presidente y a todo el consejo. Qué es lo que va a explicarnos este señor y el consejo, que son unos delincuentes”, agregó Arévalo.

La Cámara de Senadores sancionó el proyecto de ley “Que establece medidas administrativas para el financiamiento del Programa de Enfermedad y Maternidad del Instituto de Previsión Social”, que permite al ente endeudarse para el pago a proveedores de medicamentos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ponen a disposición simulador web para practicar con máquinas de votación

ASUNCIÓN.- A través de su sitio web, la Justicia Electoral, puso a disposición de la …