martes , julio 7 2020
Inicio / Deportes / Argentina queda fuera del Mundial Rusia 2018

Argentina queda fuera del Mundial Rusia 2018

La selección Argentina quedó eliminada del Mundial Rusia 2018 después de perder ante Francia en octavos de final. Foto: @FIFAWorldCup.

KAZÁN, Rusia.- La selección Argentina quedó eliminada del Mundial Rusia 2018 después de perder 4-3 ante Francia en octavos de final. El partido se disputó en el estadio Kazán Arena.

Antoine Griezmann abrió el marcador para el elenco francés, a los 13 minutos del primer tiempo. Sin embargo, el cuadro albiceleste reaccionó y empató con un golazo de Ángel Di María, a los 41’, por lo que la etapa inicial culminó con paridad.

En el complemento, Argentina dio vuelta al marcador con la anotación de Gabriel Mercado, 48’, pero Benjamín Pavard igualó para el cuadro europeo, 12’. Posteriormente apareció la magia de Kylian Mbappé, quien se encargó del tercero y cuarto para Francia, a los 19’ y 23’. Sobre los 48’, Sergio Agüero descontó para los sudamericanos, pero no fue suficiente para evitar la derrota. Los ganadores avanzaron a los cuartos de final y medirán al que triunfa en el duelo entre Portugal y Uruguay. Los perdedores quedaron directamente eliminados.

Commentarios

comentarios

Mira también

Torneo online de formas de Artes Marciales tendrá su final este domingo

Asunción .- La Confederación de Artes Marciales Paraguay (Campar) se prepara para la gran final del …