viernes , agosto 7 2020
Inicio / Impreso / Con argumentos pocos creíbles Romero Rosa se retiró de HC

Con argumentos pocos creíbles Romero Rosa se retiró de HC

Ramón Romero Roa, diputado colorado.

ASUNCIÓN.- El diputado Ramón Romero Roa anunció que abandonó el movimiento Honor Colorado. Para justificar su salida  utilizó argumentos pocos creíbles. Alegó que su compromiso con el sector, como parlamentario, termina este viernes. Para justificar su alejamiento criticó la actitud de su colega Pedro Alliana, en relación a la crisis en torno a la renuncia del presidente Horacio Cartes. Se mencionó que el mismo pasaría a Colorado Añetete, pero esto no fue confirmado por el legislador, quien fue reelecto.

“He cuestionado la actitud del presidente de la Cámara de Diputados durante este proceso, en el que los dos movimientos del Partido Colorado tenemos disparidad de opiniones, y su tarea como presidente de la ANR era importante”, manifestó el parlamentario en declaraciones a una radio de la capital.
Añadió que hubo mucha exaltación en las declaraciones del Alliana, sobre la postura de los legisladores de Colorado Añetete con relación a la renuncia del presidente Cartes. Indicó que las expresiones del legislador cartista no fueron las adecuadas y sin análisis previo.
Consultado si se pasará al movimiento Colorado Añetete, Romero Roa manifestó que su alejamiento del cartismo no implica que tenga que cruzar a la “vereda de enfrente”. Sin embargo, aseveró que no está cerrado a esta posibilidad, ya que su criterio es amplio.

Desde hace algunos días se viene mencionando que el legislador dejó el movimiento oficialista y que se sumaba a la disidencia, pero el mismo no respondía a las llamadas que se le hacía para preguntarle sobre los rumores, que ahora él mismo confirmó.

Romero Roa supuestamente integró un delegación de Añetete que fue a darle su apoyo al presidente electo, Mario Abdo Benítez, en su posición sobre la renuncia de Cartes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …