Manuel Riera, directivo de la ARP.
Inicio / Nacionales / ARP dispara contra designación política de Friedmann en MAG: “Cambiar de caballo a mitad del río es problema”

ARP dispara contra designación política de Friedmann en MAG: “Cambiar de caballo a mitad del río es problema”

ASUNCIÓN. Manuel Riera, vicepresidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), dijo que el cambio en el comando del Ministerio de Agricultura y Ganadería (sale Denis Lichi, entra Rodolfo Friedmann) no es una movida conveniente. 

“No damos juicio de valor por el que viene, pero el ministro que se va sabía muy bien la estructura. Nos preocupa este cambio… Cambiar de caballo a mitad del río es un problema”, dijo Riera a la emisora  Monumental 1080 AM.

El mismo expresó que Lichi comenzó a desplegar trabajos eficientes con el sector y que la designación política de su sucesor va a generar inconvenientes para todos los actores implicados de ese ministerio.

Riera significó la incertidumbre que implica empezar de cero, más aún cuando se espera que personas técnicamente bien capacitadas sean las que tomen el comando del MAG.

“Cuando se esperaba que la recuperación económica llegue al campo nos cambian al ministro… Nadie iba a cuestionar si era nombrado un Hernando Bertoni”, sostuvo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Monseñor Martínez afirma que la corrupción y el crimen organizado amenazan a Paraguay

ASUNCIÓN.- El arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, afirmó que la corrupción y el crimen organizado …