viernes , octubre 23 2020
Inicio / Política / ARP expectante, a disposición de familias de secuestrados y exigiendo su liberación

ARP expectante, a disposición de familias de secuestrados y exigiendo su liberación

Pedro Galli, presidente de la ARP.

ASUNCIÓN. Autoridades de la Asociación Rural del Paraguay volvieron a manifestar su apoyo público a las familias de Óscar Denis y Adelio Mendoza, secuestrados por el EPP el miércoles de la semana pasada en Yby Yaú, Concepción. Pedro Galli, presidente de la nucleación, dijo que “la ARP y la Regional lamentan profundamente el secuestro de nuestro consocio Óscar Denis y de su ayudante Adelio Mendoza. Toda nuestra solidaridad y apoyo a las familias de estos dos productores paraguayos”.

Añadió que los secuestrados “están siendo víctimas del más cruel de los delitos y no tienen justificación para los ojos de la humanidad”. Pidió a la ciudadanía que exija la liberación de todas las personas que permanecen en poder del grupo criminal.

Manifestó la incoherencia de la supuesta lucha social del EPP, que afirma estar a favor de los pobres pero no tiene problema en mantener cautivo a un peón humilde, refiriéndose a Mendoza, quien trabaja en la estancia de Denis.

Refiriéndose a quien fuera vicepresidente de la República, afirmó que “muchos de nuestros prójimos necesitan de él, a muchos les da trabajo, da de comer a muchas familias, es un gran hombre. Al Gobierno pedimos que no escatimen ningún esfuerzo y que el estado de derecho sea restablecido”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Caso Friedmann: “Puede ser un intento de blanqueo, pero que cada uno se haga cargo”

ASUNCIÓN.- El senador Enrique Riera se refirió este jueves sobre la aprobación del tratamiento del …