Inicio / Judiciales / Arquero habría fallecido por paro respiratorio ocasionado por un fuerte golpe en el tórax

Arquero habría fallecido por paro respiratorio ocasionado por un fuerte golpe en el tórax

YUTY.- Juan Carlos Prieto, presidente de la Liga Yuteña de Fútbol dijo en entrevista  a un medio capitalino que los profesionales médicos hicieron todo lo posible por salvar la vida del joven arquero Diego Vázquez, fallecido ayer en un partido de fútbol, el directivo aseguró, “quisieron llevarle a Encarnación, pero no aguantó en el camino”.

Prieto comentó que  en la localidad de Yuty no cuentan con terapia intensiva, manifestó además que tras notar que Diego Vázquez se debilitaba de manera rápida incluso quisieron llegar hasta San Pedro del Paraná, pero tampoco lo lograron.

Con relación al accidente en el que perdió la vida el portero, explicó que el jugador fue a disputar una pelota dividida con el delantero del equipo contrario y este cayó sobre Vázquez. El titular de la Liga Yuteña dijo que al arquero se le aplastó el tórax, contrariamente al reporte policial, que refirió como causa de muerte, traumatismo de cráneo.

El médico forense, Juan Arrúa, consultado acerca de la causa de muerte, respondió que se habría dado por un paro cardíaco luego del fuerte golpe que recibió en el tórax. Pero dijo que debe esperar el resultado de la autopsia que confirmará el motivo.

Commentarios

comentarios

Mira también

San Pedro: Familiares del joven secuestrado no cuentan con recursos para cumplir con las exigencias

Los familiares del joven Peter Reimer, secuestrado en el departamento de San Pedro, presumiblemente por …