martes , junio 2 2020
Inicio / Impreso / Arranca la temporada oficial del ‘‘Verano Samsung 2018’’
Esquina Samsung es un espacio pensado para que los turistas y veraneantes disfruten en familia o con amigos.

Arranca la temporada oficial del ‘‘Verano Samsung 2018’’

ENCARNACIÓN.- Samsung Paraguay estrena una nueva temporada en la ciudad de Encarnación, con diferentes actividades en la ‘‘Esquina Samsung’’, ubicada frente al Silo y Molino San José. Se trata de una zona de innovadoras experiencias como: clases de zumba, circuito Samsung Miniquad, shows musicales y otras sorpresas.

Además, este espacio exclusivo contará con una zona “Gear VR” con dos sillas giratorias para que los visitantes vivan la mejor experiencia de realidad virtual, y con la exhibición de lo mejor en tecnología Samsung como el Note8, S8, S8+, A5, J5, J7, el DEX station. Además, se podrá apreciar lo último en lanzamiento de la línea blanca: la heladera, el lavarropas y el microondas de la Línea ‘‘Black Edition’’, con la sofisticación y elegancia que la caracteriza.

“Samsung Paraguay apuesta fuertemente a la ciudad de Encarnación, que se ha convertido en el principal destino turístico del verano. Este año llevamos a la Esquina Samsung actividades innovadoras y divertidas para que los visitantes puedan disfrutar de experiencias enriquecedoras, interactuando con la mejor tecnología. Además de llevarse un hermoso recuerdo de Encarnación y de Samsung’’, comentó Marian Doldán, gerente de Marketing de Samsung Paraguay.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …